Solución Integral de Personal "DELSIP"®
Solución Integral de Personal "DELSIP"® es un sistema enfocado a la administración de los recursos humanos, nóminas y control de asistencia de las empresas. Se trata de una herramienta económica, flexible y fácil de utilizar, que está diseñada bajo un concepto multiempresas y multiusuarios, lo que lo hace adaptable a cualquier tipo de empresa.

El sistema Solución Integral de Personal "DELSIP"®, cubre con estos aspectos:

Abierto: cubre con los aspectos básicos de seguridad y con las especificaciones que establece la legislación mexicana y a la vez se adapta a las necesidades específicas de cada empresa, permitiendo a los usuarios funcionales modificar los parámetros de operación sin depender del proveedor o del área de sistemas.

Modular: aunque el enfoque del sistema es integral, está dividido en 15 módulos que pueden ser adquiridos en diferentes formatos e interactuar con otras aplicaciones (siempre y cuando éstas lo permitan).

Basado en el usuario: el sistema está desarrollado bajo un concepto gráfico e intuitivo, de manera que el aprendizaje y la operación del mismo se facilita. Cada opción de menú cuenta con reportes que permiten explotar al máximo la información del sistema, a través de vistas previas, impresión, generación de archivos, exportación a Excel o consultas personalizadas.
Interacción con otros módulos
Servicios
Costo-Solución: El sistema se encuentra cotizado como una de las opciones más atractivas del mercado, gracias a que contamos con diversos esquemas de venta e implementación que buscan adaptarse a las posibilidades de cada empresa en cuanto a presupuesto y necesidades de operación.

Las ventajas de calidad, confiabilidad y servicio se mantienen como valor agregado sea cual sea el esquema contratado.

Implementación: El concepto de equipo y la planeación de proyectos nos permite conjuntar los recursos necesarios para desarrollar la implementación del sistema en fases que incluyen:
Instalación del software en el equipo asignado
Cargas de información de empleados y pagos anteriores.
Inducción y capacitación de los usuarios
Parametrización y desarrollos especiales
Pruebas y paralelos
Entrega de procedimientos y controles
Garantía: DELSIP® tiene una garantía de un año para resolver, sin costo alguno, vicios ocultos que se llegaran a presentar en los módulos del sistema.

Soporte y mantenimiento: Al concluir la implementación del sistema, su empresa contará con un contrato anual de mantenimiento, el cual le da derecho a:
Soporte telefónico
Actualización de versiones
Cambios legales
Horas de consultoría y capacitación (opcionales)
Requerimientos técnicos
La Solución Integral de Personal "DELSIP"® puede utilizarse sobre las siguientes bases de datos:
Sql Server
Oracle
La aplicación puede ser instalada en un equipo con las siguientes características mínimas:

SERVIDOR

Velocidad del procesador
3 GHz o superior
Memoria RAM
2 GB
Espacio físico en disco
4 GB (*)
Sistema Operativo
Windows Server 2003
Versión de SQL Server
SQL Server 2005 Standard Edition
Versión de Oracle
Oracle 10g Standard Edition


VELOCIDAD DE CONEXIÓN A INTERNET

Velocidad de Subida
512 Kbps


CLIENTES

Velocidad del procesador
1.5 GHz o superior
Memoria RAM
512 MB o superior
Espacio físico en disco
1 GB
Sistema Operativo
Windows XP o superior


(*) Espacio libre en disco para la aplicación y su base de datos: entre 400 y 500 Mb (para soportar un promedio de 1000 empleados activos, o más dependiendo el tamaño de la empresa).
Gracias a sus características, la aplicación puede trabajar en cualquier ambiente cliente - servidor con los perfiles de seguridad requeridos por las empresas; sin embargo, también puede estar instalada completamente en una PC que posea las características señaladas anteriormente. En el caso de una instalación cliente-servidor, no existe ningún problema con la concurrencia de los usuarios; la velocidad de respuesta depende prácticamente de las características del servidor y de la red de comunicación. Además, cuenta con 3 módulos que pueden ser accesados  a través de Internet o Intranet, ya que fueron diseñados bajo herramientas WEB.